La solución MDM de Scalefusion permite administrar y asegurar la administración de sus dispositivos Android, iOS y Windows, garantizando y optimizando sus operaciones con InterOps. 

Aumente la productividad de sus trabajadores de primera línea de manera remota.

Aumente el rendimiento de sus dispositivos

La solución MDM que realmente comprende los desafíos de su negocio y trabaja para ofrecer el máximo rendimiento con un mínimo de problemas de técnicos en cual quiera de las áreas que lo despliegue.

Logística

Optimice la productividad en las operaciones de almacenamiento, entrega y logística con la solución MDM que le permite estar conectado y gestionar todo en tiempo real.

Cuidado de la Salud

Equipe a sus profesionales del cuidado de la salud ante cualquier situación que se presente con equipos especializados y certificadospara el area de salud, HealdCare, totalmente administrados.

Sector Público

Aproveche el máximo de sus equipos especialmente diseñados para los entornos más hostiles en primera línea sin ningún esfuerzo extra al administrarlos.

Handhelds, Tablets y dispositivos móviles. 

Remote Management and Control

Con Remote Management and Control, Scalefusion tiene como objetivo ayudar a las empresas a aprovechar todas las características valiosas para impulsar las ventajas de todo el equipo y completar funciones de misión crítica mientras se mantiene ágil y bien informado en tiempo real.

NOTICIAS

Parque de Orizaba #2 El Parque Naucalpan de Juárez, 53398 Estado de México, Méx.

  • Blanco Icono LinkedIn
  • Blanco Icono de YouTube
  • Blanco Icono de Instagram
  • Twitter Icono blanco
  • Blanca Facebook Icono

Copyright © 2020 Mobility Todos los derechos reservados.