top of page
  • Mobility Solutions

Oportunidad para SO empresariales.

Actualizado: 29 ago 2019

La revolución de la movilidad laboral ya está sobre nosotros. Para las organizaciones que no actúan, simplemente las pasará. Para los pioneros, sin embargo, es una buena oportunidad para aprovechar una transformación en la tecnología empresarial móvil. La próxima generación de soluciones de movilidad de la fuerza de trabajo ayudará a las organizaciones a hacer más cosas, rápidamente, por menos dinero.


La fuerza impulsora detrás de la revolución de la movilidad de la fuerza de trabajo es la convergencia de una serie de cambios tecnológicos clave:

Los dispositivos de mano robustos se han vuelto tan intuitivos como los dispositivos grado de consumo comercial.


La funcionalidad increíblemente avanzada de hardware y software fácil de usar elimina los flujos de trabajo ineficientes y aumenta la productividad.


Tal vez el cambio más importante es el fin del soporte para el sistema operativo móvil Windows existente, en el que se basan para invertir alrededor de $ 5 mil millones en aplicaciones empresariales en todo el mundo. Las organizaciones que hoy utilizan dispositivos robustos basados ​​en Windows necesitarán encontrar un sistema operativo alternativo (y actualizar a nuevos dispositivos) antes de que el soporte de Microsoft termine en 2020.


Lo que ha lleva a otros sistemas operativos a aprovechar esta oportunidad, ya que los gigantes de la industria centrados en el consumidor, como Android, a madurado lo suficiente para convertirse en una plataforma estable y funcional para las empresas.


Para aquellos que abrazan la revolución de la movilidad laboral como una forma de tener éxito, los dividendos serán altos. Los cambios sísmicos abrirán nuevos mercados e impulsarán el crecimiento económico en las operaciones en industrias tan diversas como la fabricación, la venta al por menor, el transporte / logística y la asistencia sanitaria. Las organizaciones que son ágiles e innovadoras tendrán los medios tecnológicos para proporcionar un valor mejorado en todos los ámbitos en velocidad, calidad y precios.


Las ganancias de Workforce Mobility Revolution incluyen:


  • Productividad: desde el uso de sistemas operativos avanzados, dispositivos y aplicaciones de software especialmente diseñadas que aceleran los flujos de trabajo.

  • Eficiencia: a través de procesos que eliminan el desperdicio o la complejidad.

  • Precisión: con capacidades avanzadas de recopilación de datos que reducen los costos suaves y duros asociados con los errores.



105 visualizaciones0 comentarios
bottom of page