Impresoras de alto desempeño

Impresoras Industriales

CL-S700

1/3

El diseño único de la CL-S700 ofrece durabilidad y compatibilidad incluyendo las características Emulation y Hi-Lift como mecanismo único para facilitar el control y accesos a cintas y medios de la impresora.

Industriales de escritorio

CL-e300

1/2

El tamaño reducido de la CL-E300 la convierte en la impresora Térmica directa perfecta para escritorios con espacios reducidos con un sistema de gestión y configuración web LinkServer™ que permite el control total de impresora.

CL-e321

1/4

El diseño de la CL-E321 combina una impresión rápida de transferencia térmica  y una apariencia compacta y fácil de usar, incluyendo el sistema de apertura Hi-Lift™ y Emulation™ haciendola ideal para aplicaciones desde logísticos, atención médica y ventas minoristas.

Impresora de Ticket

CT-e351

1/5

Diseño elegante y contemporáneo de alto rendimiento en una impresora POS con salida frontal y corte automático de hasta 250mm/s adaptable en cualquier ambiente desde tiendas, restaurantes hasta  centros clínicos y farmacéuticas.

Impresoras Portátiles

CMP-20 y CMP-30

1/2

Imprima sobre la marca con la línea de impresoras móviles de Citizen  CMP, son las más rápidas, resistentes haciéndolas perfectas para impresión de hasta 3" en sitio o última milla por el usuario final con conectividad Bluetooth y Wifi, integradas con Hi-Lift™.

NOTICIAS

Parque de Orizaba #2 El Parque Naucalpan de Juárez, 53398 Estado de México, Méx.

  • Blanco Icono LinkedIn
  • Blanco Icono de YouTube
  • Blanco Icono de Instagram
  • Twitter Icono blanco
  • Blanca Facebook Icono

Copyright © 2020 Mobility Todos los derechos reservados.