Impresoras

Ofrecemos una amplia gama de soluciones de impresión para cumplir con las demandas que se presentan día a día en sus operaciones, en cualquier condición, desde impresiones de alto rendimiento a nivel industrial en almacenes de cualquier dimensión, hasta impresiones de recibos en POS 24/7 de manera móvil y fijo, compatibles con todas las plataformas de impresión.

Citizen.jpg

Fabricante líder en impresoras de etiqueta y ticket, que no pueden ser pueden ser superadas por su velocidad, tamaño compacto, así como energía y eficiencia en el retorno de inversión.

Impresoras de alto desempeño

Las impresoras industriales de Citizen están diseñadas para durabilidad y compatibilidad en entornos de almacén, envío y producción,  porque incluyen la innovadora función   Cross-Emulation ™  de Citizen y nuestro mecanismo pionero Hi-Lift ™  para facilitar el acceso a cintas y medios.

Impresoras portátiles

Las impresoras móviles rápidas, resistentes y versátiles de Citizen son la solución perfecta para la impresión en sitio y bajo demanda.

 

Equipadas con funciones fáciles de usar, como cambio rápido, sin atascos, carga inmediata de medios, estas unidades portátiles brindan un servicio rápido e inmediato de etiquetas o recibos.

Consumibles

Gran portafolio de consumibles, papel y material sintetico, bajas temperaturas, seguridad, adhesivo removible, ribbons de cera, resina, para toda la linea de impresoras.

1/4
NOTICIAS

Parque de Orizaba #2 El Parque Naucalpan de Juárez, 53398 Estado de México, Méx.

  • Blanco Icono LinkedIn
  • Blanco Icono de YouTube
  • Blanco Icono de Instagram
  • Twitter Icono blanco
  • Blanca Facebook Icono

Copyright © 2020 Mobility Todos los derechos reservados.