Computadoras Móviles

Entregando información desde su punto de acción hasta su punto de decisión

JANAM XG200

La XG200 está optimizada para cumplir con los requisitos exclusivos de almacenes, centros de distribución, muelles de carga y otros entornos donde se implementan computadoras móviles robustas con forma de pistola. Con su diseño líder en la industria, su velocidad de procesamiento súper rápida y su tecnología superior de escaneo de códigos de barras, la  computadora móvil XG200 puede aumentar la productividad de los trabajadores móviles en más del 25 por ciento.

xg200-er-hand.png
xt2-combo.png

Janam XT2

La productividad y la utilización de recursos son fundamentales para el éxito de cualquier fuerza de trabajo móvil. La robusta computadora táctil XT2 / XT2 + de Janam permite a los empleados móviles trabajar de manera más inteligente y eficiente, en última instancia, mejorando los resultados operativos y aumentando la satisfacción del cliente.

Zebra WT6000

Las Soluciones Totalmente Portátiles de Zebra ofrecen todo lo necesario para crear una potente solución de picking manos libres.
Puede combinar los diferentes dispositivos portátiles para crear una solución adecuada para su entorno. Combine la computadora portátil resistente WT6000 Android con un escáner de anillo (RS6000 1D/2D Bluetooth o RS4000 1D con cable) y un auricular (HS3100 Bluetooth o HS2100 con cable) de su elección. ¿Busca una solución completamente inalámbrica? Con soporte para NFC, fácilmente puede sincronizar el escáner de anillo RS6000 Bluetooth y el auricular HS3100 Bluetooth con la computadora WT6000

wt6000-rs6000-dust-a29q0712-print-72dpi.
mc3300-group-photo-web-72dpi.jpeg

Zebra MC33

La MC3300 facilita la migración hacia la próxima generación de plataformas empresariales de movilidad: el Android. El mismo sistema operativo que conquistó el mundo ahora fue reforzado para empresas, ofreciendo una plataforma de movilidad comprobada y soporte de seguridad garantizado por un total de 10 años con LifeGuard™ para Android de Zebra.

Zebra TC20

Hay una nueva herramienta para pequeñas empresas que le brinda todo lo que necesita para tener más éxito: la computadora móvil TC20 de Zebra. Tienes el aspecto correcto. Todas las funciones comerciales que necesita para ahorrar tiempo y dinero, aumentar las ventas y aumentar la rentabilidad en su tienda. Todo al precio correcto. El TC20 de Zebra: la herramienta para pequeñas empresas bien hecha.

tc2x-all-devices-no-background-web-72dpi

Copyright © 2020 Mobility Todos los derechos reservados.